lunes, 11 de junio de 2012

Día 187: Doble falta, juego, set, partido, 7 Roland Garros. (11-Junio-2012)

Hacerse mayor tiene sus consecuencias: ayer, acostado y dormido antes de las 23 horas; pero también sus beneficios, a pesar del madrugón, no tener sueño.

No llegar el primero a pesar del tempraneo, el tenis (al que luego iremos) se nota y los sitios no se respetan t a mi me parece bien.

Aguantar la mañana sin cafeína y hacerlo bien, una de las partes del reto conseguida, a ver si mañana puedo también con el chocolate.

Ir cerrando estudios rápidos, pintando mapas e identificando historias, esta última parte ralentiza un poco.

Sacar y dejar  expresarse un poco al payaso que sale en estas circunstancias, sin motivo alguno, o quizás el sí los tiene, pero yo no los quiero saber. Aparece y hace que las mañanas, los correos y esas cosas vayan mejor.

Estoy llegando a Loranca y aún no he dicho nada de Rafa.

Es un canteo, pero un canteo hermoso, que se disfruta, el tío que pensó en estas cosas de la tecnología hoy estaría orgulloso.

Como todos los españoles estamos de ser compatriotas de DON RAFAEL NADAL PARERA, tenista.

Buen final, intuido pero disfrutada.

Ahora sin ganas de llegar a casa. Comer, dormir, Inglaterra – Francia y hacia el Palacio.

Hasta el final vamos real.

Todo ello con esa frase retumbando en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario