sábado, 30 de junio de 2012

Día 197: Echando cuentas, haciendo trabajos.  (27-Junio-2012)

Pues en esas estamos. Desayuno con hambre y a echar cuentas, parece que salen. Veremos.

Otro desayuno nutritivo, pasar del frío al calor y del calor al frío y realmente sólo se me ocurre seguir escribiendo una cosa.

Vamos España

Ya sólo quedan pasos previos en los que habrá que comportarse. Comer, no descarto dormir, pro, piscina y al lío este del fútbol.

Día 198: En mi rinconcito, a mis cosas. (28-Junio-2012)

Está el boli de escribir pequeño, bonito y entendible.

¿Cómo ha sido el día?. Pues debería poner la parte del tinto en la merienda, Ballotelli y sus apuestas, la cena de Dominos, pero esa es sólo la parte de opio que ya no sirve.

No tenía el día suficiente guasa y resaca para seguir pinchando y acertando donde más duele.

No es justo y punto.

Viene el metro y yo voy a seguir con el periódico de ayer, a ver si ya me emociono.

Día 199: Viernes sin pena ni gloria. (29-Junio-2012)

Y qué pongo yo de este día si el fin de esto es comentar sobre el trabajo y hoy de eso entre cero y nada.

Hablo de sidra y despedidas,

O

Escribo de chats que no funcionan

O

Me quejo de este dolor de cabeza que seguro que merezco

O

Veo, oigo y callo para no liarla

O

Sigo negociando en el comunio


Lo mejor casi, dejar de escribir e irse a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario