miércoles, 20 de junio de 2012

Día 194: Esos Miércoles sin montaditos. (20-Junio-2012)

Claro que hay sueño al llegar, como todos los días, eso está asumido, nadie me obliga a alargar la noche en busca de los límites. Pensar en la siesta como remedio y enfermedad. Cuatro horas nunca fueron suficientes.

Realmente el título iba a ser: “Miércoles de hasta los cojones”, pero a lo mejor suena un poco brusco y un poco radical y son sólo imaginaciones mías. Creo que mañana sería capaz de comprobarlas pero mañana me la va a pelar absolutamente todo.

Tirar la hora de rigor entre correo, gestiones sociales y tratar de entrar en el comunio.

Después a batir records en lo que a temas repetitivos pero es que son muchos por hacer, yo no tengo la culpa de que haya que hacerlo así y yo no tengo la culpa de hacerlo, y mejor me callo y dejo de escribir.

Tirar de calculadora para ajustar al céntimo el comunio y a comer.

Ya se tiene el tercer madrugón, sólo queda uno y al fondo un objetivo que poco a poco se acerca.

No, hoy no ha sido Miércoles de montaditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario