miércoles, 29 de febrero de 2012

Human Centipede



He visto esta película tras la insistencia y recomendación de un amigo, diciendo que es muy bestia.

Bien es cierto que el planteamiento, el experimento en sí, es bruto, salvaje, asqueroso... todos los calificativos son válidos. Pero ya dentro de él, una vez aceptado como es, que va a pasar y como se va a desarrollar, no llega al fondo, no lo muestra tal y como es. Te deja con la sensación de que te han vendido una burrada, y después sólo te enseñan flecos.

Si no tenéis estomago, no lo intentéis, no es una película para ver. Si en cambio, aguantáis sin problemas la casquería y lo que se puede considerar como asqueroso de ver, pues os entretendrá, aún así, creo que sabrá a poco.

Si ves este tipo de cine, no te van a entrar ganas de quitar la película.

Tiene alguna escena necesaria que te deja un poco indiferente, el momento en que el personaje asiático defeca, se puede considerar como una parte muy asquerosa, pero es necesaria en la película, es lo que se te viene a la cabeza cuando está explicando la operación.

El momento del pus en la cara de una de las chicas es lo que más asco me ha dado, pero tampoco llega al nivel de retirar los ojos o que te entren ganas de quitar la película.

El discurso final antes del suicidio... pues creo que no tiene cabida en la película, hubiera bastado con rajarse el cuello. Y el hecho de que todo acabe con tiros o pistolas desmerece bastante la trama de toda la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario