miércoles, 29 de febrero de 2012

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio



Iba a por esta película con esperanzas, con buenas críticas e incluso hasta recomendada, pero me ha decepcionado.

La historia supongo que será fiel, ahí no puedo entrar, no soy fan de Tintín, puede ser por eso que no puedo decir que sea buena película.

A nivel estético, está muy bien cuidada, muy bien hecha, el ritmo es trepidante, es una buena película de aventuras bien hecha, pero y quizás es por el 3D (que no me acostumbro a él) me parece excesiva la parafernalia, necesitaría verla otra vez u otro par para disfrutar de todos los efectos, pero el aburrimiento al verla la primera vez, pues me tira para atrás.

Conclusión, yo no la puedo recomendar.
spoiler:
Me quedaría con el discurso de casi al final de el capitan Haddock, es una buena monserga.

Es muy lamentable el doblaje, sobre todo en el nombre del capitán. Siempre se ha dicho con J, y aquí lo tiene con H. Eso cada vez que dicen su nombre, te saca de la película, y lo repiten numerosas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario