miércoles, 29 de febrero de 2012

Kick Ass



La historia pues vale, ni fu ni fa, los efectos son cutres, pero la forma de contarlo y lo que es el ritmo del montaje me han molado, tiene recursos muy currados.

Me refiero a efectos cutres en los momentos del fuego, el vuelo casi final... no se, podría estar mucho mejor. Sobre todo en comparación con las escenas de acción y la "fidelidad" en todos y cada uno de los disparos.

Es una película digna de ver, no hay que esperar mucho humor, porque realmente no lo tiene, pero está bastante currada la forma de contarlo.

En cuanto a la trama, pues hay que creérsela, chico solitario, un poco apartado que tiene una idea, cuanto menos, surrealista para salir adelante, con el fin de quedarse con la chica (parte de crítica a los superhéroes pero que acaba siendo un canto de alabanza) y personajes que se entre mezclan para dar más fuerza, padre y niña vengativa (que también hay que creerse la curiosa educación de la niña a base de disparos, golpes y navajas. Un malo, malísimo, que al fin y al cabo es un padre que pasa de su hijo, y un hijo que quiere ser comprendido por su padre.

Pues eso, historia, ni fu ni fa.

Pero tiene buen ritmo, no se hace pesada, es entretenida, y tiene momentos realmente logrados técnicamente, pero que se contraponen con otros que te quedas diciendo, lo habéis montado en 30 segundos y ya. Y eso canta un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario