domingo, 12 de febrero de 2012

Sobre el deporte, la crisis, los guiñoles y las sonrisas

El deporte tiene la cualidad de hacernos felices, se que muchos no lo entenderán porque en estos tiempos de crisis está muy mal visto que uno se alegre por algo, porque hay que estar jodidos y con malas caras porque estamos en crisis y sólo hay que quejarse y seguir quejándose.

Pues a mi me la pela, y que se indigne quien quiera pero voy a seguir alegrándome si entra una canasta, con un raquetazo espectacular, con la subida a una rampa imposible, con un coche puesto a 300 Km/h o también con todos y cada uno de los goles.

Se me podrá llamar hipócrita, pero es que prefiero quedarme con las cosas que me alegran el día, porque ya el resto se encargan de jodermelo, y no, yo me NIEGO a estar mal porque es lo que toca, porque estamos en crisis, porque no hay solución. Prefiero afrontarlo con alguna alegría y seguir andando.

Así que, si yo me quiero indignar con los franceses porque están metiendose con el deporte español, no lo veáis como un sentimiento patriótico, ni como una frivolidad, aunque no lo entendáis están ridiculizando a una de las pocas cosas de las que podemos estar orgullosos en este país y sobre todo, a una de las pocas cosas que nos hace felices.

Ahora, acepto todo tipo de críticas, insultos y demás comentarios.

Si veis que no contesto es que estoy viendo el baloncesto o el fútbol, no me lo tengáis en cuenta, al fin y al cabo, lo estaré disfrutando.

(Todo esto puede ser hablando en relación a la crisis, los guiñoles, el deporte y las sonrisas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario