miércoles, 29 de febrero de 2012

Número 13


Jim Carrey serio y muy bien

Choca bastante ver a Jim Carrey en un papel que no tenga que ver con el humor, pero si te olvidas de Ace Ventura y te metes en el papel que interpreta, la verdad es que está soberbio.

La historia hay que creerla, es una obsesión muy bien llevada. Digamos que es una evolución bien pensada, poco a poco se acerca más a la locura y más y más y por ello, quizás el final te deja un poco descuadrado.

Es correcto, pero el enlace entre la vida de locura y la vida normal te deja la sensación de que es demasiada casualidad, tanto trabajo para describir la locura, tanto para desarrollarla, te mete tan dentro de la obsesión... Se trata de una obsesión basada en la perfección de los números, de su no aleatoriedad, que el paso de las vidas paralelas es bastante flojo en comparación con el resto de la historia.

Jim Carrey de loco, de obseso y de tipo duro, chocante, pero espectacular.

A nivel técnico está muy bien hecha, se nota que se ha cuidado mucho la estética para dividir los dos mundos, aunque ambos son oscuros, se diferencian sin problemas. Los juegos con las cámaras en las transiciones están muy pero que muy conseguidos y no hay efectos cargantes.

Estéticamente muy buen

No hay comentarios:

Publicar un comentario