domingo, 15 de abril de 2012

Ghost Rider 2 Spirit of Vengeance


Te da lo que esperas, que no es mucho.

Si te acercas a esta película con la intención de ver al seños Nicolas Cage subido en su moto y ardiendo de vez en cuando, sin duda esta es tu película.

El fuego está bastante conseguido, sobre todo que parece sumamente realista, o por lo menos a mi me lo parece. Sin duda el apartado visual es lo que destaca.

En lo que al argumento respecta, yo no soy seguidos de los comics, así que no puedo aventurarme a decir mucho.

Y la verdad es que no puedo decir mucho más.  La puedes tener de fondo que no va a molestar a lo que estés haciendo, y no te vas a quedar sin enterarte de la película.

A mi, personalmente me ha sobrado la parte de la carretera, cuando se juntan todos y todo es súper feliz y maravilloso. Vamos que lo que yo quiero ver es a la calavera chupando almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario