lunes, 9 de abril de 2012

Inkubus


A mi este tío siempre me ha dado mucho  miedo, pero es un pelín corta.

Empieza fuerte, muy fuerte, y te avisa de todo lo que va a pasar. Vas a ver sangre, mezclada con el demonio y muchas cosas que no vas a entender.

La parte de sangre se acompaña con las vísceras y así es. A lo mejor, un poco excesiva para estómagos sensibles.

El demonio, o algo parecido, también va a aparecer haciendo su magia. Porque una cosa es el ilusionismo, que consiste en el truco, mientras que la magia se refiere a la realidad.

Y cosas que no vas a entender. Y ahí es donde falla un poco la película. Las historias quedan un poco inconexas, o por lo menos yo no las encuentro relación, y también sin terminar. Bien que se refiere todo a una noche, pero hay un pasado que no te queda muy claro porque es necesario que exista, se queda un poco a la mitad, sin contarte todo.

El manicomio es correcto, como punto de partida y búsqueda de los por qués de esa noche, pero te deja pensando también, o por lo menos a mí, que el psiquiatra es algo más de lo que hay, y eso tampoco te lo explican.

Y te da un poco de rabia quedarte sin saber cosas, o a lo mejor yo no las he pillado, porque es una película bastante corta, es una hora y cuarto escasa, no se hace pesada, y a lo mejor, con un poquito más, se había llegado a cerrar toda la historia.

Y claro, a parte, está el actor, que siempre será Freddy, y que él sólo de por sí, sostiene toda la película y la carga de miedo que sea necesaria, porque sí, es un tío que acojona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario