lunes, 9 de abril de 2012

Insight


Me he perdido

Cuando se mezclan tantas cosas, historias, visiones, realidades e imaginaciones, pues yo me pierdo.

No sé como empezar a hablar de la película, lo primero debería ser que la protagonista me ha puesto muy burro. ¿Qué mejor que un comentario cinéfilo para empezar?.

La verdad es que te deja extrañado a lo largo de toda la película, realmente te metes en una historia y te encuentras perdido muy perdido. Y esa es la intención, o mejor dicho, si esa es la intención está conseguida, por lo menos conmigo.

Me he metido en la parte de la historia de las visiones y me la he creído. No encontraba la razón de la conexión con la asesinada, debía ser una cuestión de voltajes, pero bueno, entrado en eso, te vale. Vas a por la historia.

Está conseguido el estado de aturdimiento.

Pero… y en ésta sí que hay pero. Ya meter el trastorno de la mujer ante la muerte de su madre, a mí me ha dejado descolgado. Se ha complicado sumamente tanto el argumento, que me he perdido. He dejado de tener la sensación de conexión entre recuerdos y visiones. Demasiadas imaginaciones juntas.

No sé cómo explicarme… Pero, vamos, que no la he pillado del todo.

Si te quieres comer la cabeza un rato, te vale la película.

Y sino, siempre puedes disfrutar de la rubia, que tiene un algo que te hace estar muy atento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario