miércoles, 17 de mayo de 2017

Celta – Real Madrid 17/05/2017 La liga en juego

Mirando solo la primera parte, el gol tempranero ha dado la tranquilidad necesaria para poder afrontar un partido en el que te estas jugando la liga. Pero esa tranquilidad se vuelve peligroso cuando dejas de tener el balón y lo dejas todo a la libre inspiración de una contra. Para hacer la contra hay que robar, y no somos un equipo para robar. Pero también tiene el mérito de no pasar sustos excesivos y pasar medianamente sin apuros los primeros 45 minutos.

Las pocas ocasiones recibidas bien solventadas por el nuestro portero, todo hay que decirlo. Una falta de medida de Casemiro.

Aunque esa tranquilidad mal entendida provoca una sensación de no controlar el partido que no es agradable para ese partido en el que te estas jugando la liga.

Gran seriedad, pero con algo más de balón se hubiera hecho mucho más daño a un celta que no se juega nada y que ha corrido demasiado en marcajes al hombre un poco descoordinados.

Y luego ya empieza la segunda parte, Isco coge el balón y Cristiano mete el segundo gol. Esa es la diferencia. Y ahora si que se puede ejercer la tranquilidad para replegar, correr y salir a la contra a hacer mucho daño.

La roja de Aspas, es penalti y nunca amarilla. Una simulación con contacto… no lo entiendo. No se puede echar a un tío por eso. Los árbitros son muy malos.

Casemiro se debe ir al banquillo en estos momentos, que no sabe medir y menos con la amarilla.

Keylor vuelve a parar y si, digo lo de vuelve, porque ya era hora, que no lleva buen año.

La liamos y marca el Celta y nos complicamos un partido que tenía que estar más que cerrado. Pero todo se puede arreglar jugando al fútbol que es de lo que se trata y es a lo que se ha dedicado Cristiano, Marcelo y Benzema.

Cambios inteligentes para guardar las  tarjetas, aunque a algunos se les vaya la cabeza en uno de esos partidos raros que de vez en cuando tiene Sergio. Mientras el arbitro está a su bola. Y le están buscando y en estos casos hay que saber irse. Hasta que Kroos le mete toda la frialdad que deberían haberle dado en los últimos minutos.

Y así se acaba, y soy de los que piensa que el Domingo, el Mlaga nos hace el pasillo antes de empezar


Hoy hemos salido con Keylor. Conilo. Sergio. Raphael. Marcelo. Carlos Henrique. Tony(1 gol). Luka. DON FRANCISCO. Karim (1 gol). Cristiano (2 goles)

1 comentario:

  1. Siento decirte que poco a poco te estás volviendo un come pipas. En un partido casi perfecto, no haces más que ponerle pegas. HALA MADRID

    ResponderEliminar