lunes, 29 de mayo de 2017

Real Madrid – Morabanc Andorra: Tercer partido de playoff y las vueltas de Alonso 28/05/2017

Lo primero que voy a decir es que no es de recibo ni medio normal que un tío de Naranja se invente algo que no ha existido, o lo que más me preocupa que pite porque el que estaba en medio era Rudy y le tienen tomada la matrícula y además, en un partido en el que Rodolfo se estaba escondiendo como siempre  y brillando a sabiendas que iba a tener minutos.

Pero si la idea era desestabilizar el partido, lo han conseguido, y la ventaja que se estaba construyendo se ha ido a tomar viento. Y no lo voy a negar, lo he empezado a ver negro, pero bueno, para todos estos momentos de bajón siempre está un MVP de todo que a base de subirse en la moto ha roto definitivamente el partido para tranquilidad de todos. Y habrá más partidos, aunque aún no quiero mirar el calendario no me vaya a dar una depresión por no estar ningún día más.

Antes se seguir analizando, honor y gloria para Andorra. Nos habéis exprimido durante toda la temporada y os hemos tenido que eliminar sacando lo mejor de todo el arsenal que tenemos.

Hoy Antonhy ha tenido que poner tapones, Gustavo ponerse el machete entre los dientes, Rudy estar escondido dominando en defensa y metiendo alguna canasta, Jayce enchufando alguna. A Lllull ya le he mencionado y me falta sólo uno, que seguirá cogiendo rebotes defensivos y desesperando a toda la defensa de Andorra porque vaya donde vaya el balón, haya uno o cinco jugadores cerrando el rebote, porque siempre, y esto es una máxima, el baloncesto es un deportes de 5 contra 5 en el que el rebote siempre se lo lleva Felipe Reyes.

Cierto que ha sido un partido a tirones, se han ido relevando en las responsabilidades, con el fin común, ganar el partido que había.

Ya estamos en semifinales, voy a ver dar vueltas a Alonso y según acabe igual cuento algo, de momento ha salido uno volando mientras lidera Fernando la carrera (que bien y raro y nostálgico suena).

He ido pasando las vueltas un poco a velocidad muy rápida porque esto es un poco coñazo y mañana el despertador va a sonar muy temprano. Se han dado unas galletas, han entrado muchas veces a repostar (no entiendo mucho) y quedan ahora 28 vueltas y Alonso va noveno mientras que Serviá va quinto.

La verdad que con la Formula uno que tenemos, estas última vueltas son muy divertidas, los coches se adelantan.


Sato está haciendo de las suyas y el motor de Alonso se rompe, no me lo creo…. Con lo bien que nos lo estábamos pasando… y ahora a justificar mañana las ojeras con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario