domingo, 7 de mayo de 2017

Primera tarde escrita de deporte (06-05-2017)

En menú para hoy sería:

-       18:30: Barcelona – Villareal (fútbol). No debería porque tengo esa cosa de que va mejor cuando no lo tengo puesto (ni en la radio). Porque es empezar a quererme enterar y liarla. Pero… así lo haré, jugar durante la primera media hora que empiece el segundo evento del día. Aunque igual hoy la radio si se queda.
-       19:00: Tecthniconta (o como se escriba) Zaragoza – Real Madrid (Baloncesto). A la espera de otro partido más en la oficina de este equipo de leyenda para firmar el primer puesto
-       20:45 granada – Real Madrid (fútbol). Pondré la alineación y tratare de verlo con todo el entusiasmo posible. La liga en juego o eso dicen.

Luego os resumo y os cuento

Lo de las 18:30, aunque he estado a otras letras sólo comentar que, como era de esperar, en el único momento que he quitado el partido de la tele ha marcado el Villareal, el resto ha sido radio.

Lo de las 19:00, es ese día más en la oficina. Partido sin más historia que la historia que sigue haciendo nuestro gran capitán Felipe Reyes. Vendrán las grandes batallas en la que será imposible estar sentado. Mejor ahora así.

En breves empieza el fútbol, que igual digiero mañana un poco.

Y el partido ha durado 10 minutos para dos goles y otro apretón para meter otros dos. Entre debates de equipos A o B. La verdad es que da igual. Al menos para hoy, no era ni necesario correr. Si no hay rival no hace falta nada más. Con dos empujones queda todo hecho. Ya vendrán otras batalla. A mi hoy me ha dejado bastante indiferente.

Por cierto, ha sido con: Kiko. Conilo, Sergio. Nacho. Fabio. Mateo. Carlos Henrique. James (2 goles). Lucas.  Marco. Álvaro (2 goles). Saliendo después Karim, Mariano y Don Francisco para un 0-4 sin historia

Escrito está pero creo que no habrá muchas más de estas. Igual me equivoco, pero no fluyen tanto las palabras y mejor aprovecharlas en otras ideas


No hay comentarios:

Publicar un comentario