sábado, 6 de mayo de 2017

Escribir (06-05-2017)



Acabo de bajar a por un cuaderno y unos bolígrafos. Lo llevo barruntando unos días, pero, hoy; bueno, mejor dicho anoche mientras la madrugada se convertía en amanecer; he tomado la decisión de volver a esta costumbre. Buena o mala, pero eso nunca me ha importado. Igual que si se lee o no, solo escribir. Me parece justo.

La verdad es que se hace raro, será el tiempo pasado. Quizás todas las ideas olvidadas por no haber estado atento. Por perder el tiempo en otros tiempos.

Si, es un bolígrafo y un papel; llamadme clásico. Muy posiblemente muchas de estas palabras se queden sólo en este cuaderno, otras irán a un medio digital que seguro que si queréis buscar seréis capaces de encontrar.

Hay palabras que es mejor que no se lean; no serían buenas. Quizá en uno de esos años que se pierden llegue a otras manos y se entienda. Igual soy yo  el que vuelve a leerlo y no me acuerdo de nada (que es lo más seguro). Será muy divertido.

Encontrarás un poco de todo. Los grandes clásicos de ese niño que lucha por volver a su infancia. Alguna reflexión de todo un poco. Quizá alguna película que me llame la atención. Puede que vuelva a hablar de deporte aunque me cueste tanto. Muchas tonterías y quizás ese diario que mató el calendario.

Ahora toca ya terminar la primea hoja; más bien por rellenar que por otra cosa. No hay nada con sentido, de hecho; este sinsentido final puede que tanga mas contenido que todas las palabras que he juntado antes queriendo escribir y decir muchas cosas; pero que como siempre; se habrán quedado en silencios, en palabras vacías. Dárselas o no, no me corresponde a mi; nunca ha sido mi decisión entenderme; simplemente soltar y soltar hasta que se acabe el folio.

Ya no depende de mucho de mi que al girar la hoja exista algo más.

Para empezar, no sé si bien o mal, ya se termina la hoja


Gracias a quien corresponda

No hay comentarios:

Publicar un comentario