lunes, 8 de mayo de 2017

Las preguntas del día (explicación de un diario)

Todo esto empezó hace mucho tiempo. Cuando aún tenía muchos sueños por cumplir. Cuando en ese trastorno de personalidad aún era múltiple (y no bipolar como ahora).

Era muy joven. Empezaba una aventura. Necesitaba más aprender a huir que aprender el resto de cosas. No sé si lo hice bien o mal, pero eso ya es otro tema. Para otra sesión que esto está quedando largo como introducción y el resto es lo importante

En esa época, en esa playa, siempre tenía un encabezamiento con el día; a veces comentado. Después venían las preguntas que voy a mezclar entre explicación y adaptación al nuevo entorno. Así me acuerdo y lo recuerdo.

Espacio patrocinado por: Es la forma de empezar; de poner un poco lo que me da la gana. Los guiños genéricos que te dejan los días.

Hoy he aprendido: En la vida (sin entrar en temas laborales o de estudios) día que no aprendes; día que pierdes. Aquí van esas enseñanzas más o menos significativas.

Hoy no funciona: Algo sale mal y siempre es mejor admitirlo. Desde la más grande de las tonterías al mayor de los irremediables.

Hoy he roto: Quizá se perece al anterior, pero con el detalle de ser responsabilidad total y absolutamente mía.

Hoy se me ha olvidado: Mi cabeza tiene sus cosas y mi memoria sus defectos. Una manera divertida o no de echármelo en cara

Propósito para mañana: Siempre hay que tener la ilusión de hacer algo en la mañana. Una motivación para levantarse, por pequeña que sea.

Hoy en clase me han enseñado: Que ya no tiene sentido y lo cambiaré por oficina o lugar afectado. Sea donde sea. Perdido, encontrado o buscado.

¿He cumplido el objetivo de ayer?: Ya que te lo propones, saber si lo hacer bien o no.

Para terminar, algunos días caía una frase, una canción o una reflexión gorda. A gusto del escritor.

Cuando el ingeniero empezó la aventura; esto cambió un poco. Sólo largos párrafos de resúmenes con su día y título. Podría ser la mezcla final, a modo de esa reflexión.


Esos días se empezaron a perder en un cuaderno hasta que la tinta se secó. Vamos a volver a intentarlo (el bipolar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario