lunes, 29 de mayo de 2017

Horarios

Vaya por delante que tanto yo como mis circunstancias somos los únicos y absolutos culpables sobre mis horarios, no me escondo y lo digo abiertamente, pero no por ello veo una especie de injusticia poética cuando me pierdo algo como lo que me voy a perder.

También aclaro que los horarios de las semifinales de la ACB me parecen del todo coherentes y por fin pensados con algo de cabeza, estableciendo sus descansos y haciendo que todo aquel que se acerque a los pabellones pueda llegar a casa a una hora decente y una vez reposado el corazón, descansar.

El problema, y aquí quizás viene la queja es que después de un año comiendo horarios de mierda en ACB (ojo que digo ACB que la Euroliga está bien montada aunque ese retraso de 15 minutos de este año algunos días ha hecho mucho daño y claro, la posible cagada de la final que al final no se produjo). Sin tener en cuenta lo largo que haya sido el viaje del Jueves para cascar el partido en Sábado coincidiendo con el hermano mayor. Esos domingos por la tarde a última hora (a mi no me disgusta, pero yo no tengo ninguna carga ni ninguna cabeza pero que hacen imposible conciliar a la familia dentro y fuera del palacio).

Esa nula sensibilidad con el aficionado que se deja su dinero, gargantas y palmas en cada partido, ese primar al que va a estar en su salón viendo tres partidos al año para luego decir y vanagloriarse de entendido.

No hablo de cuatro gatos que vamos por Goya, que somos algunos miles, hemos comido mucha mierda, han sido muy irrespetuosos con nuestro deporte, se han reído lo suficiente de nosotros.

20:30 es horario perfecto tanto para un Miércoles como para un Viernes. Te permiten apurar tus quehaceres pero sin salir tarde, si estas libre habrá tiempo para un previo. Si quieres descansar después, puedes. Si supone el inicio de una gran noche, estas en tiempos. Un buen horario en definitiva.

El último partido que vi fue el primero de la serie contra Morabanc Andorra. Ya estamos en semifinales y no quiero ni que se me pase por la cabeza que sea el último.  

Ya he visto el calendario y un supuesto quinto sería en fecha adecuada (esperemos que no cambien de opinión) y prefiero aún no mirar las finales que aún queda tanto camino.


La tele y el diferido nunca se van a ni a acercar, no van a ser lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario