viernes, 26 de mayo de 2017

Día x + 18 (Seguimos para Bingo)

Espacio patrocinado por:  Tardes y cenas

Hoy he aprendido:  Quizás se dan cuenta de porqué

Hoy no funciona:  mi cálculo de horarios nuevamente

Hoy he roto:  un poco la dieta

Hoy se me ha olvidado:  los tupper en la oficina

Propósito para mañana:  si digo que un día tranquilo estaría mintiendo

Hoy en ___________ me han enseñado:  yo: mucha paciencia

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  telita eso es, y sana un poco menos


Frase, canción o reflexión:

De las 8 horas laborales, que exprimes para hacer el trabajo de 10 horas, 1 tenía que hacer una cosa que supuestamente no estoy haciendo y otras 6 en reuniones tan absurdas… Si sólo se quiere un OK, da igual el resto de cosas, las vías de aguas no se tapan con celo.

Me crispa tanto, me crispa mucho, pero por algo el ingeniero es el mejor. Y quizá, estoy seguro, que por algo le ficharon, aunque no sea nada oficial.


Vísteme despacio que tengo prisa, para acabar encontrando la manera a pesar de que no funcione como debe, ese es el mérito, aunque se salga muy tarde y no se haga caso a absolutamente nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario