lunes, 29 de mayo de 2017

Día x + 22 (No es el camino)

Espacio patrocinado por:  la has liado ingeniero

Hoy he aprendido:  lo poco que importa

Hoy no funciona:  el ingeniero

Hoy he roto:  roto no, pero quizá debería poner más hielo y menos esfuerzo

Hoy se me ha olvidado:  ir a por los trajes

Propósito para mañana:  ir a por los trajes

Hoy en ___________ me han enseñado:  tren: la poca educación

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  no


Frase, canción o reflexión:

El estas a cientos de cosas, y a la vez y teniendo que ocultar la mitad, tiene estas cosas. No es excusa, el ingeniero se ha equivocado, la ha liado y asume su parte. Sea o no sea justo, su trabajo es hacer todo bien, sin fallo, sin el más mínimo error y eso no ha sido así.

Y se le juntan la falta de ganas, y se lía y la lia.

Luego el tren te demuestra la falta de educación. Necesitaba volver sentado y me he sentido mal al darme cuenta tarde (unos pocos metros de estación) pero me he levantado, para que luego las ansias y los inmóviles siguieran su camino.

Y para terminar, una reflexión que no es mía pero que lleva toda la razón de alguien que ayer disfrutó como deberían ser dos domingos al mes:

Estoy orgulloso de este deportista con mayúsculas, un gran piloto, un gran ser humano y un luchador hasta el final. Llamadme loco o soñador, pero se que Alonso volverá a ganar y volveré a disfrutar de sus carreras… ha sido un valiente, y lo que ha hecho hoy no está al alcance de muchos. A día de hoy, y lo digo muy alto y con orgullo, soy más seguidor de Fernando Alonso. Ánimo campeón


No hay comentarios:

Publicar un comentario