lunes, 15 de mayo de 2017

Comancheria

Para empezar (bueno, volver), no está mal que sea así. No me he enterado de mucho, no puedo llegar a atinar si es por culpa de la complejidad de la trama o por el siempre hecho de que durante los 37 primeros minutos he estado más tiempos dormido que despierto

En la parte entre sueños se ve la evolución de una serie de robos en bancos que seguro que estaban hilados. Convencido estoy de que he ese periodo se han definido a laos personaje y se ha sentado la base de la trama, pero no me he enterado. Para mi ha sido una de robar bancos para cambiarlo en un casino Comanche (enemigo de todos que según evoluciona la cinta y estas despierto, cobra mucho sentido).

Aparece la policía, porque en todo robo tiene que existir alguien que lo persiga. Ese momento álgido en el que todos (los buenos y los malos; si es que se puede establecer un rol a cada uno de ellos). Para termina en la gran persecución y lecciones de vida.

He querido entender una crítica velada a la especulación de tierras y abusos bancario; pero creo que ni estando despierto me hubiera terminado de enterar del todo.

Mueren cuatro personas para asegurar de alguna manera la vida de los hijos que nada tienen que ver; ni deben seguir el ejemplo de alguno de sus padres.


Parece que todo llega a su equilibrio y que al final se cumple el objetivo, pero para ello hay que ser enemigo de todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario