miércoles, 24 de mayo de 2017

Real Madrid – Morabanc Andorra: Playoff primer partido 23/05/2017

No terminé la liga en condiciones contra el Juventud, fue un partido en mala época, sin aplausos ni voz, casi sin ganas.

La Euroliga ha sido muy difícil, el tener que ahorrarse ver una semifinal y luego ese masoquista tercer y cuarto puesto.

La verdad que el de hoy ha sido un partido sin mucha historia, cuando metes 107 puntos y solo recibes 76 no hay mucho más que decir. Pero ha sido un partido muy válido.

Válido para reencontrarse, para volver a chocar con los triples de Rudy. Para que salieran las cosas bien, volver a animar, aplaudir, levantarse con los tres dedos arriba con Jayce. Algo balsámico, aunque no deja de ser unos playoff de liga ACB y el palacio sin todo el aforo que debiera no lo demostrara, cosa que no entiendo.

Capitulo aparte tenemos con los señores del pito que ni en estos partidos se quedan tranquilos, la que han liado con Thanasis, normal que se riera. Aunque también la que ha liado él (en negativo para su equipo) cuando hemos pegado el estirón definitivo.

Hago dos menciones especiales. Jonas y Anthony. El primero hoy, con una salida tremendamente intensa, además de marcar sus puntos, gran defensa, numerosas ayudas. Se le ha visto descansado y eso es buena señal. El segundo, por como ha pasado de 0 a 14 puntos en el tercer cuarto, sabiendo leer su zona de influencia y donde de verdad hacia daño.

Se ha jugado, se ha descansado jugando, ha habidos los sustos de Jeffry y Othello que parece que se quedaran en nada puesto que ambos han vuelto a jugar con intensidad después.

Esto si que ha sido la verdadera diferencia entre el líder sólido de una competición y el octavo clasificado, con jugadores interesantes pero sin apoyos ante partidos de gran nivel a estas alturas de temporada.

Ahora a viajar a Andorra y a ver si la serie es 2-0 que no me quiero perder el tercer partido del domingo.

No sería capaz de darle un MVP del partido puesto que ha sido una demostración coral de equipo, sin fisuras y con las cosas claras. Una buena gestión desde la banda y sin ningún sobresalto.


Quizá lo mejor de todo ha sido la rotura del gafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario