miércoles, 7 de junio de 2017

Día x + 27 (Lento)

Espacio patrocinado por: jóvenes y viejos

Hoy he aprendido:  la cuarta norma básica de la ingeniería

Hoy no funciona:  el router

Hoy he roto: El pantalonero y luego lo he arreglado

Hoy se me ha olvidado:  que tenía destornillador eléctrico (justo después de atornillar y desatornillar a la pared lo que he roto y desroto)

Propósito para mañana:  Tengo esa rara sensación de que me va a doler

Hoy en ___________ me han enseñado:  vida: quien lleva razón y me la dá.

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  ha sido lento, ha sido Martes casi todo el tiempo.

Frase, canción o reflexión:

Vuelta a los inicios con lentitud y sin poder hacer mucho más. Te avisan tarde, pero bueno. Se hacen unos números para cubrir el expediente. Tener que aguantar el volver a escuchar según que cosas, y ganarse algún enemiguito. Pero las prisas por no querer parar es lo que tienen, y como hay que respetar las jornadas de cada uno (menos las de los que estamos obligados a sacar cosas el fin de semana para que se respeten las del resto), pues encima la culpa es de quien es.


Se sigue no recibiendo respuesta, y otra vez y como es menester, a las 18:00 el ordenador se apaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario