viernes, 30 de junio de 2017

Día x + 40 (la vuelta)



Espacio patrocinado por:  Felicidades

Hoy he aprendido:  bares que lugares

Hoy no funciona:  mi orientación sigue siendo pésima

Hoy he roto:  la huelga de metro me ha cansado un poco

Hoy se me ha olvidado:  no se me quita de la cabeza

Propósito para mañana:  Es Viernes creo, debería

Hoy en ___________ me han enseñado:  curro: depende

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  han pasado ya tantos días
Frase, canción o reflexión:

La verdad es que me esperaba una vuelta más salvaje, pero no la ha sido. Tendrá que ver también el no haberse ido del todo.

Solucionando historias, sólo del orden de unos 300 correos. Sin prisa y con posibilidad de moverse.

Pero siempre depende de lo que haya que hacer y como sea.


Y estoy en ese punto que la verdad es que no se que hacer, como jugarlo, si se puede ganar… no lo sé, el ingeniero nunca tiene esas dudas. No tengo ni idea de cómo lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario