viernes, 9 de junio de 2017

Día x + 29 (Bronca)

Espacio patrocinado por:  pronto y un ratito

Hoy he aprendido:  los diferentes raseros

Hoy no funciona:  otra vez un poco tarde

Hoy he roto:  ahora mismo partiría algo

Hoy se me ha olvidado:  espero que nada

Propósito para mañana:  toca PALACIO

Hoy en ___________ me han enseñado:  curro: limites y criterios


¿He cumplido el objetivo de ayer?:  a las horas me remito
Frase, canción o reflexión:

Una reunión, otra reunión, otra más y otra; paseo y efectivamente, otra reunión más. En algunas bien, en otras mal, en otras me cantan las cuarenta porque es lo que toca. Son los diferentes soportes y las deferencias de criterio, aunque siempre es el mismo. Dar cera


Tengo que aprender a hacerlo porque me va a venir muy bien. Unas etiquetas y a terminar el día. Ingeniero se que no te gusta estar cansado, pero estamos en verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario