lunes, 12 de junio de 2017

Día x + 31 (excluyendo)

Espacio patrocinado por:  Felicidades y Bienvenida

Hoy he aprendido:  Tiene pinta de que va a seguir así

Hoy no funciona:  me estoy empezando a preocupar

Hoy he roto:  los mocos y la tos no son buenos

Hoy se me ha olvidado:  hasta que ha llegado el correo si se me había pasado

Propósito para mañana: es Martes, que sea leve

Hoy en ___________ me han enseñado:  curro: A excluir VLANs

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  he estado dos días sin pasarme por aquí, ya no cuenta

Frase, canción o reflexión:

Días en los que toca aprender, imaginar y ponerse a descartar como si lo fueran a prohibir, y lo haces, y vaya si lo haces. Los números tienen que cuadrar si o si o también y así lo harán.

Respuestas rápidas para cosas sencillas, trabajos que salen, los validan y ahora habrá que seguir funcionando.


A ver que tal evoluciona todo y si se tranquilizan las varas de medir

No hay comentarios:

Publicar un comentario