viernes, 30 de junio de 2017

Día x + 41 (Mañana de lío, tardes de siesta)

Espacio patrocinado por:  Frío

Hoy he aprendido:  mismos horarios diferentes formas

Hoy no funciona:  la siesta de cuatro horas ha hecho y va a hacer más mal que bien

Hoy he roto: no es el mejor día para que vuelva a doler

Hoy se me ha olvidado:  me he acordado hace un rato que tenía que haber enviado una cosa

Propósito para mañana:  es sábado y la verdad es que no lo sé

Hoy en ___________ me han enseñado: curro: criterios

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  debe ser que no

Frase, canción o reflexión:

Trabajo de primera hora un poco interrumpido por las cosas del directo y esos análisis tan masivamente manuales.

Sigo teniendo en el cuaderno una ristra de temas pendiente y algún correo sin leer, pero realmente me está costando mucho. Y mira que el ingeniero es bueno y sabe hacer las cosas, y no tiene culpa. Pero quizás es que no debe ser el quien lleve las riendas, y yo no sé por donde llevarlas.

Más reuniones de esas que no te gustan mucho porque parece que lo que llevas haciendo durante tres años ha dejado de importar, pero bueno, al final te dan la oportunidad de seguir demostrándolo y vamos a ello.

Se tiene que acabar el día, hoy no es el mejor de esos días, pero hacen falta un par de largos y despejarse un poco.

El sueño tomará la tarde y esas siestas no son tan buenas.

Aún queda mucha noche y demasiada cabeza para que me deje dormir…. Sino, al tiempo.


El problema nunca ha sido ni será perder el partido, es más ojalá. Las derrotas duelen, pero por lo menos durante un tiempo se han disfrutado, aunque el resultado no sea el esperado. Pero la frustración de ni jugar el partido, de no saber el motivo por el que te quedas sistemáticamente fuera, ese pensar que estas haciendo todas las cosas bien para tener esa oportunidad… ese quedarse fuera, no poder ni saborear un segundo lo que se siente jugando… pues eso, noche larga, mejor dejar las letras. No me puede parecer justo, pero tampoco sé cómo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario