lunes, 19 de junio de 2017

Día x + 36 (días tranquilos, como si fuera el último)

Espacio patrocinado por:  Disculpen las molestias

Hoy he aprendido:  he revivido, y lo egoístas que somos

Hoy no funciona:  si aquí no pongo que el tren…. jejejeje

Hoy he roto:  creo que nada, se intenta arreglar todo lo que se puede

Hoy se me ha olvidado:  los cascos

Propósito para mañana:  toca Martes, no te voy a ver, pero ya nos seguimos poniendo al día

Hoy en ___________ me han enseñado:  tren: estrategias

¿He cumplido el objetivo de ayer?: es Lunes y no tengo por costumbre escribir los días (iba a poner que no trabajo), mejor los fines de semana

Pero sí, todos los propósitos del sábado fueron divertidos, tanto la mañana, como la tarde como la noche. Así deberían ser todos los días, que hacen que el ingeniero ni aparezca

Frase, canción o reflexión:

Ha sido un día tranquilo de trabajo. Llegas con todas las peculiaridades y ves como la oficina está medio desmontada, a lo mejor no me he hecho a la idea, pero ya es totalmente verdad, nos vamos, quedan pocas mesas, pocas sillas, pero buena gente, toca pasar un último día. Puedes hablar por teléfono si que te digan que si te pillan desayunando, no te piden poner el mute. Última pulguita de ibérico y despedida.

A nivel laboral ha sido suave, preparar el trabajo para estos días en los que no voy a estar, seguir avanzando y ver como avanzan las cosas. Ver como se está haciendo un gran trabajo y estar bastante contento por ello. Todo lo que depende de nosotros estará hecho, y eso a nivel de confianza, te sube a los cielos.

He tratado de disfrutar cada último momento, a mi manera, que las cosas sentimentales no se me notan. Se cierra una etapa, curiosa. Esa en la que he vuelto a coger muchas ilusiones, a dormir muy poco y a motivarme. A no saber ni querer saber donde está mi limite, aunque el cuerpo me haya dado algún susto.

El estrés no va a cambiar, quizá duerma lo mismo pero será porque alguien me le guste entretenerse conmigo y no porque el despertador suene tan temprano.

Una etapa a la que tengo muchos ganas. Un par de días, descanso, y a seguir jugando.

Ha sido un placer, un lujo y un honor


No hay comentarios:

Publicar un comentario