viernes, 23 de junio de 2017

Día x + 39 (La tranquilidad no es lo mío)

Espacio patrocinado por: El ingeniero soluciona problemas

Hoy he aprendido:  hoy era día libre

Hoy no funciona:  me ha quedado bastante soso

Hoy he roto: no se me ha roto ni un plato ni ninguna copa y mira que les he dado vueltas

Hoy se me ha olvidado:  a mi no, pero ya están todos los trajes juntos, ha sido muy divertido

Propósito para mañana: Será maravilloso, viajar hasta Mallorca

Hoy en ___________ me han enseñado:  piscina: A pasar el día

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  pelos cortados, barba arreglada y la maleta está en su sitio. Casi pleno


Frase, canción o reflexión:

Hoy no ha habido día de trabajo oficial aunque sea necesario hacer un poco de caso al teléfono, que no es desconexión, es juerga, ya llegarán tiempos mejores, más tranquilos y con menos tiempo que perder.

Ahora lo importante es que nos volvamos a ver, nos sigamos portando fenomenal como siempre (mentira, necesito portarme fatal) y que la isla sea testigo de todo


Que esta memoria se acuerde de todo y no se le olvide nada que ya no hay vuelta atrás, o quizás hay un vuelo a última hora :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario