jueves, 22 de junio de 2017

Día x + 38 (el último tiene que ser tranquilo)

Espacio patrocinado por: El viejo sabio

Hoy he aprendido:  me las sabía todas

Hoy no funciona:  tengo sueño, pero pinta a que va a ser una de esas largas noches

Hoy he roto: buen golpazo me he metido, en la buena de momento

Hoy se me ha olvidado:  creo que a mi nada, espero

Propósito para mañana:  que de mi dependa una maleta e ir a la peluquería

Hoy en ___________ me han enseñado:  paciencia

¿He cumplido el objetivo de ayer?: todo un éxito


Frase, canción o reflexión:

No me puedo quedar con una sola canción, todas tienen su aquel, creo que cada una me puede evocar un momento, una persona, una situación. Pero si me tengo que quedar con una, bueno lo voy a dejarlo en una frase y una estrofa.

Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor, que me falta valor para atarte en mi cama. Puedo ponerme digno y decir, toma mi dirección cuando te hartes de amores de un rato me llamas.

Al lugar que has sido feliz no debieras tratar de volver.

Como anécdota, que no se donde encajarlo. Después de todas las emociones que te provoca un concierto, he vuelto a ver al Chapu en el palacio (aledaños) y le he dado las gracias por todo.

El ingeniero bien, todo en orden, no es día para el y que se vaya a recoger unos días


No hay comentarios:

Publicar un comentario