jueves, 15 de junio de 2017

Día x + 34 (se agradece)

Espacio patrocinado por:  Calor y aires

Hoy he aprendido:  esfuerzo y recompensas

Hoy no funciona:  ha tocado improvisar ruta

Hoy he roto:  sigo un poco fastidiado

Hoy se me ha olvidado:  el móvil de la clave, que por cierto voy a coger para que no se me olvide mañana

Propósito para mañana:  Ganarnos un quinto partido

Hoy en ___________ me han enseñado:  curro: a mover macros

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  pues se ha dado bien
Frase, canción o reflexión:

Sería injusto admitir que creía que la había liado, conozco mi particular situación y lo compleja que es, y puede que hubiera alguna queja. Pero por supuesto que lo agradezco, es mi trabajo, e igual que soy un sobrado no habrá una queja para hacer lo que haya que hacer para que todo salga a la perfección, porque eso es el ingeniero. Pero lo agradezco, y lo agradezco mucho. Estoy donde quiero estar y aunque me quejo mucho, por casi todo, estoy satisfecho y orgulloso. Y son estos gestos los que te dan más ganas. Y si, escucharé, y quizá sea verdad, que me lo merezco. Pero merecemos tantas cosas que no tenemos, que cuando te dan una parte es digno de agradecer.


Seguimos avanzando para Bingo y haciendo lo que sea menester para conseguirlo. Hace mucho calor, la mudanza ya está aquí. Vamos a seguir disfrutando. El mejor ingeniero es el que está motivado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario