jueves, 6 de julio de 2017

Crónica de un primer viaje

Sé que este no es el sitio, que para eso está el diario de esa aventura que estoy tratando de seguir fielmente aunque haya días que cuesta mucho, más de lo que os podéis imaginar.

Pero hoy es un día ligeramente diferente, como si fuera el primero de muchos otros, con un recorrido más corto pero mucho más interesante y emocionante. Un reto nuevo que tengo ganas de continuar.

Al igual que ha habido muchos últimos días, ya que tendemos a recordar lo ocurrido, no a soñar lo que está por venir.

Puede que no sea el mejor momento para ilusionarse, no me sale en exceso. Me está costando más de lo que debería. Esa debilidad no es buena pero estos días hacen que el ingeniero esté lo suficientemente ocupado como para aislarse del resto de mundo.

Quizá deba pedir perdón y lo pido por esa ausencia y pasotismo. Tocaba aislamiento.

Vamos al principio .Después del ensayo general de ayer, hoy ya estreno con picadores, con más tráfico y bastante más seguro. No estoy forzando por las circunstancias pero quiero acostumbrarme. Se que al llegar existirán los problemas, encontrar el sitio no es mi fuerte. Ahí está el reto.

Entrar, la verdad es que está muy chulo, aún parece zona de guerra. Cables, zonas peligrosas pero poco a poco lo iremos dejando bonito. Me gusta, da un ambiente muy bueno. Dan ganas de ir, aunque suene raro. Habrá días infierno, como ha parecido hoy, pero se ve que entre todos irá saliendo sin problemas, bueno, con muchos, pero lo iremos solventando.

Es mi día antisocial y no he podido ver bares, ya tocará.

La lluvia hace quedarse más tiempo y se agradece luego el acercamiento. Está lejos, hoy se ha dado bien la combinación.

Para las cosas del ingeniero os podéis acercar a la otra ventanilla


Mañana a por otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario