viernes, 21 de julio de 2017

Día x + 55 (y te lo querías perder)

Espacio patrocinado por:  Castigo, Embarcadero, Bonamara

Hoy he aprendido:  Historias

Hoy no funciona:  Señora, aunque no se lo crea, mido 1,89, el asiento del tren es pequeño y la que tengo enfrente tienes doscientas bolsas, pero regáñeme si quiere.

Hoy he roto:  no se me quita esa sensación pero no me he dado la vuelta

Hoy se me ha olvidado:  0,0

Propósito para mañana:  tocan unos trovadores en mi ciudad (bueno, pueblito)

Hoy en ___________ me han enseñado:  curro: la jornada intensiva, para otros

¿He cumplido el objetivo de ayer?: lo fue, por esta semana
Frase, canción o reflexión:

Es un poco curioso que el de fuera sea el último, pero también muy cierto es que hace mucho tiempo decía y me decían que era el primero en llegar y el último en marchar.

Intensivo en ingles a ver si lo solucionamos y por lo demás, parece que el trabajo va funcionando y se ven más cosas. Es buena señal.

Castigo levantado por un par de días, pero la semana que viene tocará volver.

Después se me ha hecho un poco larga la noche y no he podido quitarme esa sensación de encima, otra duda para unos cuantos días más.


Es un ambiente muy raro, puede que sea la edad, la educación o la conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario