miércoles, 26 de julio de 2017

Día x + 59 (aprendí)

Hoy quizá queda más general que particular

Espacio patrocinado por: lo intento, lo sigo intentando, con todas mis fuerzas, como me enseñasteis, es tan difícil, se hace tan difícil, no me acostumbro y menos en estos tiempos. Estaría bien que saliera, pero no se como, no se si depende de mi, no se como hacerlo, seguro que teníais guardado algún buen consejo

Hoy he aprendido: todo lo bueno que soy de vosotros lo aprendí

Hoy no funciona:  en ocasiones es mejor retirarse a tiempo y no seguir escuchando, igual más información sería bueno, pero no soy de esos y no me apetece aguantar un cachondeo que puede afectar y afecta a los que no están presentes, entonces mejor ser maleducado, recoger los trastos y marchar

Hoy he roto: si cortarse el pelo se puede considerar romperlo, pues eso mismo

Hoy se me ha olvidado:  seguro que tengo apuntadas en el cuaderno cosas que no he hecho

Propósito para mañana:  estoy mirando ya que día es en el calendario, y ni me apetece ni es el mejor momento.

Hoy en ___________ me han enseñado:  momentos en los que ir despacio

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  y otro y otro y otro


Frase, canción o reflexión:

Buen inicio de día, diferente, tranquilo, relajado. Hasta que llegas al castigo. Te propones hacer las cosas bien y tratas de hacerlo. Un error grave que tienes que asumir aunque culpa tuya no sea, Junio fue otro mes hace mucho tiempo, pero los errores son los errores y si fallamos pues asumo el fallo.

Seguir arreglando, a mi nivel, al que tiene que ser, por lo menos ya no es un está mal, es una pregunta de porque lo está.

Se me están acabando todas las fuerzas, necesito recargar pilas.

Lo necesito y no te haces una idea de cuanto.


El trabajo sigue sin ayudar a todo lo demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario