lunes, 24 de julio de 2017

Día x + 57 (tenía que olérmelo)

Espacio patrocinado por:  Probándome

Hoy he aprendido:  cuando es en sitios tan diferentes, tiene una razón, la misma de siempre. Un segundo sirve para joder todo lo construido y conseguido a lo largo del día

Hoy no funciona:  el ajuste de horas

Hoy he roto:  mira que he intentado durante todo el día, pero mejor me voy a dormir

Hoy se me ha olvidado:  la tarjeta de acceso al curro

Propósito para mañana:  es Martes, y no tengo ninguna gana

Hoy en ___________ me han enseñado:  curro: he tenido que seguir yo

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  Siguen siendo raros


Frase, canción o reflexión:


Hoy era el día en el que había que sacar todo, lo mío, lo de otros, que cuadre ya lo haré, engañar llámalo si quieres, me a mi me da igual. Lo hago funcionar, pero ya si eso mañana, hoy me voy a la cama que ya suficiente he aguantado y no es nada justo pero eso a lo largo de los años nunca ha importado

No hay comentarios:

Publicar un comentario