lunes, 17 de julio de 2017

Día x + 52 (primero castigado en el exilio)

Espacio patrocinado por: Ulises

Hoy he aprendido:  estoy para enseñar

Hoy no funciona:  mi capacidad auditiva

Hoy he roto:  creo que el moratón del pie que no se va igual significa algo, aunque la verdad es que sin meter el dedo no duele

Hoy se me ha olvidado:  la toalla y casi escribir esto

Propósito para mañana:  tengo que hacer las cosas que supuestamente no hago

Hoy en ___________ me han enseñado:  yo: seré educado, pero no voy a estar de risas y ni a reírme, se hará todo, pero no es divertido

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  si lo fue, y bastante humilde


Frase, canción o reflexión:

Lo siendo como un castigo, y no me va a sacar nadie de ahí, yo he cumplido, he puesto todo de mi parte y seguiré haciéndolo así, no puedo hacer más, porque ya no depende de mi.

Voy a tener que convencer a demasiada gente que no se quiere convencer.

Y no, no me gusta esa sensación y se me nota, será amable, educado, pero no voy a mostrar más empatía ni nada divertido, se me reclama para trabajar y para eso y no para otra cosa me doy el paseo. Y a quien no le guste…


Y por cierto, toda mi parte está hecha, y hasta bien, en tiempo y forma… ya veremos mañana con todo eso que no hago

No hay comentarios:

Publicar un comentario