martes, 11 de julio de 2017

Día x + 48 (ninguna prisa)

Espacio patrocinado por:  recibir regalos atrasados

Hoy he aprendido:  tiene que ser más sencillo

Hoy no funciona:  suave

Hoy he roto:  por un momento se había roto el router

Hoy se me ha olvidado:  descargar el capturador de escritorio

Propósito para mañana:  va a ser un día especialmente divertido e intenso, Miércoles de esos que me gustaban

Hoy en ___________ me han enseñado:  me guardo la dosis de aprendizaje para mañana

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  lo ha sido, pero muy suave, lo cual es preocupante


Frase, canción o reflexión:

La verdad es que me he tomado la mañana con mucha calma, he pensado lo que había que hacer durante un buen rato, pero lo que es ponerme a hacer… ha costado entre un poco y bastante, pero es verano y es lo que toca, por un día suave nadie se va a quejar.

No me he querido embolicar en las cosas que no me corresponden y he tratado de que no se note y vamos a seguir haciéndolo así

Mañana será un día divertido


Y siempre viene recordar que este día de aquel año, ganamos el mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario