sábado, 15 de julio de 2017

Día x + 51 (Nervios innecesarios)

Espacio patrocinado por:  largos días

Hoy he aprendido:  cada loco con su tema

Hoy no funciona:  han venido a hablar de su libro

Hoy he roto:  ganas

Hoy se me ha olvidado:  las gafas en el coche y ha tocado darse la vuelta

Propósito para mañana:  debería ser sábado aunque nada me haga pensar que va a ser así

Hoy en ___________ me han enseñado:  vida: sigo esperando

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  toma dos tazas

Frase, canción o reflexión:

Cuando empiezas la mañana así, sigues con esos correos, te meten en esas reuniones y todos deciden su parte pero nadie se habla. Y ahora, quien es el soporte… en fin, la justicia es como es.

Y ese ratito final es totalmente sincero, creo que necesito ese cambio, me apetece, aunque deje de ser un experto, me divertiría tanto.


Pero vamos a dejarlo ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario