miércoles, 19 de julio de 2017

Día x + 53 (cumpliendo)

Espacio patrocinado por:  un reloj roto o estropeado acierta al menos dos veces al día

Hoy he aprendido:  me sigue costando pero hay que aguantar

Hoy no funciona:  aún no estoy para más de tres largos

Hoy he roto:  el bol con todos los macarrones dentro y tenían muy buena pinta

Hoy se me ha olvidado:  más bien se me olvido ayer en el exilio pero hoy me he dado cuenta de que no tenía el ratón

Propósito para mañana:  me tengo que poner zapatos, camisa y resistir

Hoy en ___________ me han enseñado:  curro: sigo sentando cátedra

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  hechas

Frase, canción o reflexión:


Yo cumplo y seguiré cumpliendo, rápido, conciso y eficaz, por eso me cuesta tanto entender la situación, pero si las cosas se arreglan a todos nos vendrá bien.

Hoy he visto una ocurrencia de hace ya unos cuantos años (así como 6) que viene perfectamente y que sólo hay que copiar y pegar.

Reflexiones de una noche de verano
Hace mucho tiempo aprendí que el mundo es injusto y a mí me toco ser de los buenos. De los que no duermen por conseguir sus sueños mientras a otros se los regalan. De los que tienden la mano aunque eso sólo signifique volver al infierno. De los que no se quejan y siguen peleando. De los que no se llevan a la chica. De los que siempre están en su sitio. Porque cambiar rompería el equilibrio y para que el mundo gire alguien se tiene que preocupar de sostenerlo y empujarlo, mientras que el resto vive sin apreciar esa existencia hasta el momento que falta; y no te nombran para echarte de menos, sólo para llamarte egoísta y desatar su ira. Y en ese hipotético momento, tan sólo habrás hecho lo mismo que hacen ellos. Vivir sin mirar a los lados a no ser que sea para apoyarse, hundir y quedar por encima de quien ahí está.



Lo seguiré haciendo, pero no se me puede exigir que sea con una sonrisa, sería demasiado cruel... pero eso... que importa.



A por otra semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario