jueves, 13 de julio de 2017

Día x + 50 (tranquilo iba a ser)

Espacio patrocinado por:  has podido

Hoy he aprendido:  cristal con el que se mira

Hoy no funciona:  no debería tardar en dormirme

Hoy he roto:  me he cargado la tapa del boli

Hoy se me ha olvidado:  apagar a tiempo, echarme la siesta

Propósito para mañana:  quiero un viernes sosegado

Hoy en ___________ me han enseñado:  curro: da todo igual

¿He cumplido el objetivo de ayer?: ha sido demasiado largo

Frase, canción o reflexión:

Me he tenido que callar muchas veces, demasiadas, ha sido demasiado largo el día después de una noche muy corta, pero da igual, he cumplido, los colegios que son una burrada están hechas, mi opinión vertida y mi apoyo siempre va a estar, o no, ya no depende de mi.


Realmente me he empezado a cansar mucho. Y se me va a cruzar el cable en cualquier momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario