martes, 4 de julio de 2017

Día x + 42 (Ya ha sido Lunes)

Espacio patrocinado por:  extraños días

Hoy he aprendido:  diferentes temperaturas

Hoy no funciona:  tendría que funcionar pero… ya a estas horas no me sale

Hoy he roto:  yo no me he caído

Hoy se me ha olvidado: he bajado con el móvil que no era pero me he dado cuenta rápido

Propósito para mañana:  Martes, tengo que ir a recoger el encargo y  a ver si todo va bien

Hoy en ___________ me han enseñado:  fisio: la rodilla descolocada

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  con tantos días por delante puedo decir que no


Frase, canción o reflexión:


La verdad es que el día ha ido fluido, pero sin llegar a arrancar, y creo que no es cosa del día. Van saliendo todas las cosas, ha habido los momentos tensos por las cosas sin importancia (para algunos) y seguimos a lo nuestro y vamos sacando más numerajos. La verdad es que hoy no me apetece seguir juntando más letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario