martes, 4 de julio de 2017

Día x + 43 (el orgullo del ingeniero)

Espacio patrocinado por:  Digno Martes, ah, y enhorabuena

Hoy he aprendido:  quien te quiere y quien no, para quien eres un instrumento y para quien un ingeniero necesario

Hoy no funciona:  tiene pinta de que hoy va a costar dormir

Hoy he roto:  quizás he comido demasiado

Hoy se me ha olvidado:  da igual como se llame

Propósito para mañana:  estar limpio

Hoy en ___________ me han enseñado:  curro: las malas prisas

¿He cumplido el objetivo de ayer?:  recogido y vamos a dejarlo ahí. Ahora toca película digna del 4 de Julio
Frase, canción o reflexión:

El ingeniero tiene un ego y un orgullo muy grande, es uno de sus puntos fuertes y también débiles. Lo utiliza para hacer cosas que no son normales, que nadie se lo espera, para contestar a la pregunta de para cuando incluso antes de haberla formulado.

Y así lo va a seguir haciendo porque es tan estúpido que no lo sabe hacer otra manera, sólo sabe dejarse los cuernos para sacar todo el trabajo posible en el menor tiempo posible, y a ser posible con el menor ruido posible.

Pero el problema viene cuando sin más, se queda al margen de lo que le corresponde, tener voz y voto en lo que va a ser su trabajo cree que es lo justo. Sobre todo porque es su palabra la que se pone en juego, su cara la que se va a partir, su ejercito el que va a la guerra. Pero no es así, y le duele, y mucho.

De todas formas, siempre por otros lugares te demuestran, con hechos, como se demuestran las cosas, que efectivamente quieren hacerte sentir bien y ayudarte en todo lo que se pueda, que confían en ti y quieren que siga así y que tu trabajo se pueda hacer mejor.

Y eso te hace pensar en cambiar muchas cosas….


Y la cuestión es que llegará mañana o pasado mañana y los objetivos estarán cumplidos y los aplausos no resuenen fuera de las salas en las que no estoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario