jueves, 13 de julio de 2017

Déjame dormir

Ya van para unas cuantas noches, quizás demasiadas en las que se está haciendo muy difícil dormir. La cabeza nunca lo ha puesto fácil, tiene sus manías y sus costumbres que nunca han sido los más adecuados y son bastante insanos, pero eso se asume, son las taras que intervienen en el juego pero más después que antes se acaban superando y se puede dormir, aunque sea un rato.

Se descansa

Pero llevas ya unas cuantas noches, quizás demasiadas rondándome y en ese momento que se acaban todas las batallas internas cunado la noche ya acompaña al sueño en vez de pelearse con él, apareces, poco a poco te vas haciendo más presente. Primero un tenue aviso, ese ya estoy llegando, que lo sepas, para ir acercando tu presencia más y más.

Y mira que intento no hacerte caso, evadirme, mentalizarme de que no estas ahí, seguir pelando por no tenerte en cuenta, sabiendo que depende única y exclusivamente de mi el no hacerte caso, el sacarte de mi cabeza.

Y es muy posible que esa lucha sea también quien me quite esas horas de sueño, puede que sea más fácil asumir que estas ahí, que no te vas a marchar, que otra forma o tipo de compañía sería mejor. Asumir que me vas a estar rondando la cabeza y que te vas a meter en mi mente, que no te vas a ir y así dormir el tiempo justo y necesario, el que el resto de obligaciones y pensamientos dejan para tal efecto.

Si las consecuencias y secuelas sólo quedaran en una corta noche, se podría asumir, el cansancio de las venideras lo solucionará todo. Pero tienes que dejar tu impronta, tienes que dejar tu recuerdo grabado prácticamente a fuego en mi cuerpo.

No te ha sido suficiente con martirizarme durante la noche, con desgarrarme la mente al clavarte tan dentro, tienes que dejar tu recuerdo, para que durante el día, siga pensando en ti, siga recordándote, siga odiándote.

Buscar todo tipo de ayudas y remedios para sofocarte, para que te vayas y no quede ni un mísero recuerdo en mi cuerpo.

Y a la noche siguiente, otra vez te empiezo a sentir.


Me voy a levantar, yo no dormiré, pero como te pille te reviento maldito mosquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario