sábado, 19 de mayo de 2012

Buenafuente... se nos va....

Estoy leyendo, y me sorprende mucho, que a Buenafuente le quedan sólo dos programas y se despide "por falta de audiencia".

Se que no voy a ser objetivo, me ha quitado muchas horas de sueño en mi vida cambiándomelas por risas y sonrisas, y eso siempre me ha parecido justo.

Entrando en número puramente, no se si 2 millones de personas son muchas o pocas para un prime time de Domingo. Pero a lo mejor hay que pensar una cosa... ¿cuando ha empezado el programa?, con el final de la Liga de fútbol. Y por mucho que joda al personal, ya pueden poner el Gran Hermano el Domingo (que supongo que será la referencia y el rival a desbancar en eso del share) que si hay fútbol, en este país se ve el fútbol.

Yo lo compararía con Salvados, que no se la audiencia que tiene, pero que es un programa ya asentado, a lo mejor me equivoco, pero seguro que comparten mucha audiciencia.

A mi me jode quedarme sin "la risa y sus cosas del Domingo" y allá donde vaya, donde le hagan un hueco, a la hora que sea, ahí estaré; esperando a ver a Buenafuente, al clásico, al de siempre. Un programa que siempre ha sido así, porque se debe a la gente que siempre le hemos visto, seamos tres gatos como se que son Pablo y Carlos, junto a mí. O millones.

Más motivo para disfrutar estos dos domingos que nos quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario