viernes, 4 de mayo de 2012

Día 164: De esos que desayunas mucho y haces poco. (4-Mayo-2012)

Hoy sólo han sido 4 minutos. Ir y volver hasta el final del andén.

No iba a escribir pero me he sentado y no me fio de mis párpados. Así que mejor buscar un entretenimiento y en eso de entretener bienvenida sea la escritura.

Voy a echarle la culpa al descoloque de la semana: Lunes que son viernes; Martes que son sábados; Miércoles indefinidos entre ligas y domingos; Jueves que parecen tan lunes aunque den sensación y apariencia de martes; y este Viernes que amanece tan pegado al jueves que no sabe uno si se ha acabado o no.

Será por ese lío por el que he visto despierto demasiadas horas de la madrugada.

Vamos llegando a Fuenlabrada…. Y si tienes que llover; se valiente, y llueve con ganas; yo voy a seguir con mi camino.

Pues se ha terminado la mañana y ya se puede decir que es Viernes.

Ha sido una mañana entretenidamente larga. De esas de muchos desayunos, empezando con cafeína en el primero. Cosas del sueño y de la falta de ganas. Estudiando el Norte.

Mañana de pensar poco, que tampoco es plan, y para que vamos a engañar, la neurona tampoco está. Es de acostumbrarse fácil a las costumbres distintas a madrugar.

El lunes lo seguimos viendo; pero aún queda por delante un fin de semana: Con su Viernes, su Sábado y su Domingo.

A ver que sale.

Improvisemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario