jueves, 10 de mayo de 2012

Día 167: Errores (9-Mayo-2012)

Y son cinco los minutos que faltan para que llegue el próximo tren.

SOSIEGA.

Otra vez pronto aunque en un inicio piensas que iba a ser tarde.

Primer error.

El segundo, pensar.

El tercero, hacerlo bien.

Empezamos la tarde bien. Todo tremendamente divertido, mucho, muchísimo.

Abrir correo, bien, muy bien, muy rico.

Seguir con el sur, que parece que no tiene solución y va el ingeniero y se le enciende la bombilla.

Qué después se apague, la apaguen o la revienten ya no es competencia suya.

Cuestión curiosa la de ser competente.

Cuarto error.

Merienda temprana, no importa que corta. Queda poco trabajo y un previo que atender en poco tiempo y un partido que el chaval quiere ver.

Quinto, sexto, séptimo y octavo.

Hasta el chocolate regalado, la parte de risas de día, se queda en el olvido, no pongo noveno, pero me quedo con las ganas.

Vuelta.

Como quien oye llover son tus intenciones pero digamos que la lluvia es más fuerte cuando pasa de oído en oído y se convierte en tormenta. Y yo sin paraguas y con conciencia.

Noveno y décimo.

A correr, el sur se termina. Esperemos que sea bonito, ya que no se ni lo que esperar.

La capital espera.

Ruido de fondo, no se ve. Y Telecinco esta vez no tiene la culpa, en el resto de ordenadores hay pantalla libre, otros servidores. Vamos culpa mía.

Correos y más correos.

A pesar de cómo empieza y apurando, pues sí, este si va a ser el undécimo .

Undécimo error.

La cuestión es que mañana no va a pintar mejor y como que no me apetece; el ingeniero se encargará.

Duodécimo.

Y se acaba el día, la sala sola, querer leer alguna cosa buena.

Decimotercer error.

Disfrutadlo, sin duda sois muchos mejores que yo. A las pruebas me remito. Yo hoy no estoy sonriendo y eso que el ingeniero dice que está satisfecho. Sus cosas.

Decimocuarto, decimoquinto, decimosexto.

Por enumerar y no dejarlo sólo en GRAN ERROR este día… Por no seguir contando más.

Las cosas de estar en su sitio y siempre dispuesto.

Culpa mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario