sábado, 19 de mayo de 2012

Día 173: Viernes tarde. Ni largo ni corto. (18-Mayo-2012)

Normalmente escribo esto en el cuaderno, después, cuando llego a casa lo paso al ordenador. Hoy toca directamente ordenador, no me he llevado ni el cuaderno, ni la mochila, ni nada; bocata en mano y ya, como todos esos Viernes en que las intenciones son escribir en sábado por la tarde, o se opta por escribir antes de salir. Y no, hoy no había optado por el antes de salir, y aquí estoy en sábado antes de dormir.

El día ha empezado llegando un poco pronto, será un buen ejemplo para el día, la verdad es que he llegado con el gran temor de que no hubiera servido para nada, pero no, eso no ha pasado, parece que se ha hecho bien y ha gustado, me tiene que valer.

Pero siempre hay que, bueno, mejor dicho, siempre se puede dar una segunda vuelta, y mejor empezar a rascar. Aunque con la sensación de que no, que lo de hoy si que no sirve para nada, tener 10 gramos necesitando un kilo.

Bueno, hay que hacerlo y punto.

Meriendas y esas cosas, y empieza el Baloncesto, tiempo de playoff, tiempo de partidos de todo o nada. Hoy ha sido todo aunque me he estado quejando mucho de que pintaba a nada, pero las reflexiones baloncestísticas no tienen cabida aquí, esto es para otra cosa, aunque los gritos si hayan sido allí.

Un ratito de cena agradable, que me niego a que sea el último. Terminar de cerrar las cosas, y apagar el ordenador cerrando otra semana.

Esta semana que he intentado por todos los medios evitar el Domingo pasado, evitar la semana entera, no se si lo habré conseguido.

Como siempre he tratado de hacerlo lo mejor que sé, aunque implique mucha careta y dejar eso del orgullo y la dignidad para otro momento.

El Lunes empieza otra semana, que hoy se acaba esta.

He dicho una frase, que debo mantener: "Olvida todo lo que quieras, pero no te olvides de volver"

No hay comentarios:

Publicar un comentario