sábado, 5 de mayo de 2012

Con derecho a roce (Friends with Benefits)


Amor imposiblemente posible

No lo voy a negar, no es una película que vería sin que me lo hubieran dicho. No es porque no vea las películas de “pasteleo”, las hay y muy buenas. Son cine válido. Pero me parecía algo demasiado frívolo.

Mi siguiente comentario fue, al ver el reparto, que bueno, siempre es un placer ver en pantalla a Mila Kunis. Frívolo también, pero real a más no poder. Supongo que el género femenino dirá lo mismo de Justin Timberlake.

Yendo a la película. La pareja tiene toda la fuerza y lleva encima todo el peso de la película.

Tratan un tema que todos seguro que decimos que seríamos capaces de llevar, pero que no sabemos como llevarlo cuando pasa. Y eso es lo que realmente te muestra la película. Las convicciones iniciales no sirven de nada cuando pones los sentimientos en la cama, se diga lo que se diga. Si te quedas a decir el “Buenos Días” se acabó el “Sólo sexo”.

Las escenas de cama son tremendamente divertidas,  la búsqueda del placer. La falta de compromiso en decir que se quiere, total, no hay sentimientos de por medio, bueno, sí; uno, el placer.

Quizá se alarga un poco y se hace pesada. La parte del padre de él me ha chirriado un poco. Cierto es que explica muchas cosas de él…. Pero la historia de dos no necesita de ese apoyo, y la verdad es que eso a mi me ha sobrado.

Tiene que acabar con un final feliz, eso lo tienes que aceptar cuando empiezas a ver la película, por eso mismo, es una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario