jueves, 10 de mayo de 2012

Día 168: Tarde calentita. (10-Mayo-2012)

Podría dejarlo así, en el calor que hace, hablando de temperatura en ese momento que le dan a apagar a la supuesta climatización y se abren las ventanas.

Ese momento ha coincidido con el de dar a enviar. Buen ejemplo de trasvase de poderes.

Antes el calor lo ha contenido el filtro autoimpuesto, todo un logro para un día sin música.

Sin duda el más largo y el que más tiempo me ha llevado, tenia que se de trabajo. Sin inspiración de por medio, aunque el ingeniero opine lo contrario.

No es que haya cambios, pero hoy me he propuesto no hablar de errores, trabajar sin más, escuchar y ver sólo lo que debo y para lo demás están los filtros.

Merienda rápida, en el sitio y en silencio.

Y el resto ya son planificaciones.

Ahora a ver si el metro vuela, que del resto ya me encargo yo.

Una reflexión, para terminar. Y es que si fuera de abandonar, ya habría cogido la poca dignidad que queda y cerraría el libro.

Pero no preocuparse, nunca fui de tirarme del barco.

Esa es la reflexión y lo bien que viene Malasaña y las prisas para  no seguir escribiendo.

Aunque el metro se pare en medio del túnel.

RÁPIDO CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario