jueves, 10 de mayo de 2012

Radiografías (II)


Prosigiendo:

Del mierda de frío, asco de lluvia y joder que calor; del niña sírvete otra copa, del jefe ¿cuánto te debo?; de a esta ronda invito yo; del maldito dinero; del paripé; de los humildes y los sobrados; del orgullo; de los grandes estadios vacíos; de Telecinco; de Intereconomía; del tiempo perdido; de esta España que duele; de la música; del ¿qué ha pasado?, si va a ser bueno me quedo; del agachar la cabeza; del hacerse mayor;  de lo gratis; de lo que cuesta tanto;  de si sonríes te estas divirtiendo, evitémoslo; de lo fácil y lo complicado; del ya te lo advertí; de los visionarios; de las quejas; de las buenas personas; de las costumbres, las buenas, las malas y las mías; de la capa, la espada y el sombrero; de escribir; del rápido que vamos con tiempo; del despacio que tengo prisa;  de los éxitos deportivos; de los fracasos humanos; de los te miento porque te quiero;  de los móviles de última generación; de las videoconsolas; de los parques vacíos; de las canastas rotas; del un error lo tiene cualquiera; del no te equivoques; del no te preocupes, yo me encargó, se me olvido; de la falta de memoria; de los desmemoriados; de los detalles; de los detallistas; de los observadores; del ¿quién ha ganado?, para animarlo; del ¿quién ha perdido?, para abuchearlo; del ¿ha sido mi equipo?; de las  medallas impuestas y las merecidas;  de las redes sociales; de la intimidad; de la más tierna infancia perdida; de las rarezas; de las mañanas, las tardes y las noches;  de los vencedores; de los vencidos; de los merecidos; del calentamiento global.

Me levanto, aplaudo y me voy a trabajar.

Mundo, no preocuparse que ya está to´ dicho y to´ hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario