sábado, 5 de mayo de 2012

ID:A


Muchas vueltas, pero te deja enganchado.

Película de intriga.

La verdad es que a lo largo de la película vas por muchos caminos y ves multitud de posibles culpables, tramas y maneras de solucionarlo.

Eso te deja un poco tocado, porque te gustaría poder centrarte en un tema fijo, sin estar tan descolocado. Pero ese también puede ser parte de lo que se pretende, porque la protagonista está totalmente desorientada.

La actuación de la protagonista me parece sumamente brutal, simplemente mirándola a la cara se la ve de que no tiene la más remota idea de lo que le está pasando, que no sabe porque se ha despertado en un río, porque motivos la persiguen. Y como, poco a poco, va buscando una verdad, que realmente, quería olvidar.

Hasta el momento de los recuerdos, realmente estas totalmente perdidos. Muy en el papel de Ida, vas queriendo descubrir más y más, pero hay una barrera que te lo impide.

Es una película con una vista muy pero que muy personal, de primera persona.

Como siempre, y por poner un pero… No hace falta que volviera el viejo y pequeño hotel donde se recuperó, pero eso ya son cosas mías.

Si la recomendaría si queréis pasar una hora y cuarenta minutos intrigados, con ganas de conocer una historia, aunque quizá luego os decepcionen un poco todas las casualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario